Políticas de envío y tiempos de entrega
Políticas de Envío y tiempos de entrega
Tiempos de Envío:
Tinela se compromete a enviar el producto adquirido por el cliente en perfecto estado en la dirección que el cliente indique en el momento de realizar su compra, (Campo obligatorio a diligenciar por el cliente), en un tiempo de 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pedido (cancelado y con la información completa para el envío). No se hacen envíos los días sábados, Domingos y días festivos. (Ejemplo: Si realizas un pedido el viernes, el envío se hace entre lunes y martes, si el lunes es festivo, el envío se realiza entre martes y miércoles).
Tinela no se hace responsable por los inconvenientes que se puedan presentar en la entrega de un pedido, si son causados por error en la dirección que el cliente diligencio en el momento de hacer la compra, si se debe pagar un sobre costo en ese envió este deberá ser asumido por el cliente.
Tinela elegirá la empresa de mensajería con la cual realice los envíos, ya que la tabla de precios cargada en la pagina web corresponde a dicha empresa y no se podrá modificar según requerimiento del cliente.
Las tarifas de costo de envío dependen de la zona de entrega, este será informada al cliente automáticamente en la página web en el momento de realizar la compra y deben ser cancelado junto con el valor del producto.
Tiempos de entrega:
El tiempo de entrega varia y depende del lugar de destino. Tiempos aproximados: Para Medellín entre 2 y 3 días hábiles, ciudades principales entre 4 y 6 días hábiles, ciudades intermedias hasta 10 días hábiles.
Estos tiempos son un estimado, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor de la transportadora aliada.
Durante épocas de alto flujo de envíos, como eventos nacionales de descuentos o temporadas de navidad los pedidos pueden tardar un poco más en ser entregados, ya que las empresas de mensajería tienen sus operaciones congestionadas.
Las entregas no se pueden realizar en una fecha específica u horario exacto.
La entrega se hace efectiva, a partir del momento en que la empresa de mensajería entregue el paquete en la dirección indicada por el cliente, fecha que puede ser consultada en la plataforma de la empresa transportadora.
En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto, o no recibas tu pedido en el plazo indicado, te puedes comunicar al correo electrónico admin@tinela.co o al WhatsApp 3134104518