PRODUCTOS

¿En qué material están fabricados los alimentos?

Todos los alimentos son fabricados en tela y la mayoría están rellenos con algodón siliconado.

¿Qué medida tienen los alimentos en tela?

La medida de cada alimento es el idóneo para las manos de los niños. En la parte del mercado podrás ver las medidas de cada uno de los alimentos.

¿Cuál es la edad recomendada para jugar con los productos de Tinela?

La mayoría de productos son recomendados a partir de los 6 meses, pero en cada producto te especificamos la edad recomendada.

¿Cómo puedo lavar los alimentos en tela?

  • Echar agua fría en un recipiente y añadir un poco de jabón líquido para prendas delicadas.
  • Sumergir la pieza en el agua, remover con la mano, pero no estregar con fuerza.
  • Enjuagar solo con agua hasta que no tenga jabón.
  • Apretar la pieza (no retorcer) para quitar el exceso de agua, ponerla en una toalla y apretar de nuevo para secar lo máximo posible.
  • Por último, terminar de secar al aire libre.

¿Puedo personalizar los alimentos en tela con nombres, medidas o diseños especiales?

No personalizamos los productos, ya que nuestra fabricación, aunque es manual es masiva con los mismos patrones y realizar personalizados sería muy costoso.

¿Los productos son seguros para los niños?

Nuestro insumo principal es la tela, esto hace que los productos sean muy seguros para la manipulación de los niños, las piezas que no están fabricadas en tela igualmente están diseñadas para ser seguras.

¿Ofrecen algún tipo de asesoría o recomendaciones sobre cómo jugar con los productos de Tinela?

Cada uno de nuestros productos contiene una tarjeta informativa donde te damos muchas ideas de juegos y actividades.

COMPRA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo me puedo contactar con Tinela si tengo alguna duda o pregunta?

Puede contactarnos a través del correo electrónico admin@tinela.co o al WhatsApp 3134104518

¿A parte de la tienda online manejan otros medios de venta?

Si, adicional al sitio web tenemos ventas por WhatsApp en el número 3134104518 y distribuidores a nivel nacional la mayoría con tiendas físicas, en el sitio web, en la sección de distribuidores podrás encontrar el directorio.

¿Qué puedo hacer cuando se rechaza la tarjeta de crédito?

Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones: - La tarjeta puede haber caducado: compruebe la fecha de caducidad de la tarjeta. - Es posible que hayas alcanzado el límite de compra: confirma con tu banco que no hayas superado el monto permitido para compras. - Es posible que algunos de los datos introducidos sean incorrectos: comprueba que has ingresado correctamente todos los campos necesarios y con los datos correctos. - La tarjeta debe tener autorización de su banco para pagos en línea, valida con el banco esta información.

ENVÍOS, TIEMPOS Y COSTOS

¿Cuál es el costo y el tiempo del envío?

El tiempo de entrega es de 1 a 6 días hábiles según la ciudad donde debamos entregar tu pedido, el costo del envío también depende del lugar de entrega. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad y el departamento de entrega y allí te aparecerá el costo del envío, el cual podrás pagar junto con el valor del producto.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error al realizar la compra?

Por motivos de seguridad la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra, sin embargo, puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp 3134104518 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm y sábados de 8 am - 1 pm) y revisaremos como darte una solución.

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega de mi pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo en la portería con el vigilante, si tu edificio o casa cuenta con una, o con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

Si el pedido regresa a nuestra bodega, para enviarlo de nuevo, debes pagar otra vez el valor de envío.

¿Puedo recoger mi compra?

Para recoger tu compra en nuestra bodega, debes realizar la compra por WhatsApp, ya que por la página web solo está la opción de envío.

¿Puedo solicitar que mi envío se realice por una transportadora en específico?

Tinela tiene convenio con una transportadora, la cual nos recoge todos los pedidos en nuestra bodega y los precios de envío son lo que están estipulados en la página web.

Si deseas que te enviemos por otra transportadora, la compra la debes realizar por WhatsApp, el tiempo de envío es un poco mas demorado ya que, debemos llevar tu paquete hasta la oficina de la transportadora y el pago del envío será contra entrega ya que, no tenemos información de precios.

¿Dónde me puedo comunicar si mi compra se demora en llegar más de lo normal?

Comunícate a través de nuestra línea de WhatsApp 3134104518 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm y sábados de 8 am - 1 pm) allí te daremos toda la información que necesites.

¿Hacen envíos internacionales?

Aún no manejamos envíos internacionales, solo envíos nacionales en Colombia.

GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué hago si mi compra llega mal?

Si no recibes el producto que ordenaste, Comunícate a través de nuestra línea de WhatsApp 3134104518 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm y sábados de 8 am - 1 pm), y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y el envío del producto correcto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional.

¿Qué debo hacer si me falta una pieza en el producto que compré?

Para conocer la respuesta, debe consultar nuestra política de garantías, devoluciones y cambios.

¿Después de hacer mi compra y recibirla, puedo cambiar mi producto?

Para conocer la respuesta, debe consultar nuestra política de garantías, devoluciones y cambios.

¿Cuáles son las condiciones para el cambio o devolución de artículos?

Para conocer la respuesta, debe consultar nuestra política de garantías, devoluciones y cambios.

¿Ofrecen algún tipo de garantía en sus productos?

Para conocer la respuesta, debe consultar nuestra política de garantías, devoluciones y cambios.